Directorio Cubano

Ofertará cursos de verano Casa de orientación a la mujer y a la familia en Ciego de Ávila (+Video)


Como parte de las actividades del verano, la Casa de orientación a la mujer y a la familia en Ciego de Ávila brindará nuevos cursos durante los meses julio y agosto.
La Casa de orientación a la mujer y a la familia en Ciego de Ávila, enclavada en la Federación de Mujeres Cubanas de este municipio, ofrecerá, como de costumbre, cursos cortos de uno o dos meses de duración durante el verano.
Los interesados pueden llegarse a  la Calle Libertad #3 entre Marcial Gómez y H. Castillo para adquirir conocimientos que tienen que ver con la gastronomía, peluquería, barbería y el idioma inglés.
En esta ocasión, como apoyo a las personas subsidiadas que se encuentran inmersas en la construcción de sus viviendas, y acorde con el programa de incorporación de las mujeres a la fuerza laboral del país, también se proporcionarán nuevos cursos.
Declaraciones de Ibrahím Fernández de Posada, coordinador de la Casa de orientación a la mujer y a la familia en el municipio Ciego de Ávila.

La Casa de orientación a la mujer y a la familia es una fortaleza de la Federación de Mujeres Cubanas en cada municipio avileño. En ellas, un equipo multidisciplinario integrado por psicólogos, sociólogos, fiscales, abogados, y todo tipo de personas que tienen que ver con la orientación, contribuyen a la ayuda de  familias disfuncionales y a la de personas que sufren problemáticas de diversa índole.
The post Ofertará cursos de verano Casa de orientación a la mujer y a la familia en Ciego de Ávila (+Video) appeared first on Televisión Avileña .
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias