Directorio Cubano

Rinden tributo a Fidel federadas cienfuegueras

En saludo al aniversario 93 del natalicio de Fidel Castro Ruz,la Federación de Mujeres Cubanas( FMC ) en el territorio cienfueguero rindió tributo al eterno Comandante y Líder histórico de la Revolución cubana.

El acto conmemorativo se realizó en el parque “José Mateo Fonseca” sede  principal del proyecto comunitario patriótico cultural del consejo popular Pastorita.
Quienes asistieron a la velada homenajearon a Fidel con versos y canciones.
Tuvieron además la oportunidad de escuchar vivencias de integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) que lucharon junto al Comandante en la Sierra Maestra y en el ataque a playa Girón. Hombres que conocieron de cerca al  estratega militar, al internacionalista, al ser humano de talla universal.

Rinden tributo a Fidel federadas cienfuegueras Click To Tweet

Integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) que lucharon junto al Comandante en la Sierra Maestra
Fidel, fue siempre un fiel defensor de la emancipación de las mujeres cubanas. Confiaba en su entereza y capacidad. Por ello hoy se le recuerda multiplicando a la (FMC) con el relevo de la juventud y reconociendo a quienes se esfuerzan para fortalecer  a la primera organización creada por la Revolución cubana.
La velada culminó con una exposición de fotos y libros que recogen momentos importantes de la vida y obra de Fidel, un hombre eterno que vive en el corazón de los buenos cubanos.
Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter
Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias