Directorio Cubano

Celebran cumpleaños de Fidel en el Hospital Pediátrico de Cienfuegos

Como cada año el cumpleaños de Fidel, líder histórico de la Revolución cubana se celebra de diferentes maneras, donde los niños son protagonistas. En Cienfuegos es una tradición  la fiesta con los niños del Hospital Pediátrico Provincial “Paquito González Cueto”.

Es la música como protagonista de la fiesta con los  niños de la sala de hematología, regalo de la compañía de música infantil ABRACADABRA, regaló su arte con las propuestas del CD-DVD Peter Pan hacia el nunca jamás, una jornada llena de  disfrute y alegría.
Esta es una iniciativa que el colectivo de la Aduana cienfueguera realiza  hace más de diez años en esta fecha para preservando las enseñanzas de Fidel y su eterno amor por los infantes.  Al respecto Lissete Herrera Toledo, Jefa Departamento jurídico de la  Aduana en Cienfuegos declaró a este medio que: “Nosotros, los trabajadores de la Aduana donamos  un CUC  y más, para  hacerle un regalo personalizado a cada  niño, donamos  artículos e implementos de limpieza para mantener las condiciones de la sala de hematología donde ellos reciben su tratamiento médico y le hacemos una fiesta que  es también  el homenaje a nuestro eterno Fidel”.

Celebran cumpleaños de Fidel en el Hospital Pediátrico de Cienfuegos Click To Tweet

Celebran cumpleaños de Fidel en el Hospital Pediátrico de Cienfuegos
En tanto Anileysi Ramírez Pérez, Primer oficial Departamento de Procesos Aduaneros explicó que: “Esta actividad la promovemos los jóvenes comunistas de la Aduana para agasajar a estos niños, activarnos, compartir con ellos y sus familiares y continuar el legado de nuestro líder histórico Fidel Castro ”.
Durante la celebración se agasajó a una quinceañera Lis Laura Fuente y se entregaron regalos a los niños presentes, que  llevan  el aporte de federadas cienfuegueras además del brindis por este  homenaje, cumpleaños 93  del Comandante en jefe , Fidel.
Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter
Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias