Directorio Cubano

Inaugurado nuevo local con Cajeros Automáticos en La Habana Vieja

El Banco Metropolitano inauguró un nuevo local con dos cajeros automáticos ubicado en calle Monte y Callejón del Suspiro en el municipio Habana Vieja, lo que permite acercar el servicio a esa zona comercial, con alta afluencia de público.
La institución ofrece algunos consejos útiles a la hora de realizar operaciones en los Cajeros Automáticos.

Introducir la tarjeta en el sentido correcto, con el frente hacia arriba, donde aparece el logotipo del banco emisor y la flecha indicando hacia la ranura para ello.
Leer detenidamente en la pantalla los pasos a seguir.
Seleccionar el servicio deseado presionando el botón que corresponda.
Presionar el botón OTRA CANTIDAD si la cantidad de dinero a extraer no se corresponde con las cantidades sugeridas, tecleando la cifra deseada seguida de dos ceros (si va a extraer 15,00 pesos, debe teclear 1500).
Tener en cuenta la denominación de los billetes que dispensa el cajero automático si utiliza la opción CAMBIO DE CADECA .
No guardar el PIN o CLAVE junto a la tarjeta magnética, si olvida la CLAVE debe comunicarlo a la sucursal más cercana.
Cambiar la CLAVE o PIN por otro que pueda recordar fácilmente en la opción CAMBIO DE CLAVE .
Recoger el dinero antes de los 40 segundos ya que el equipo lo retirará automáticamente por seguridad, debiendo solicitar el dinero en la sucursal bancaria en horario laborable.
Recoger la tarjeta cuando el cajero la expulse antes de los 20 segundos, una vez que haya recibido el servicio, de lo contrario será retenida y deberá solicitarla en la sucursal bancaria en horario de atención al público.

 
También usted podrá:

Notificar de inmediato la pérdida o deterioro de la tarjeta en la sucursal más cercana o al Centro de Atención de Cajeros Automáticos , en servicio las 24 horas , por los teléfonos 7860-6000 y 7862-7886 .
Extraer su dinero en la sucursal bancaria en días y horario laborable en casos de interrupciones del cajero.

Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca , por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico [email protected]
También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
 
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
La entrada Inaugurado nuevo local con Cajeros Automáticos en La Habana Vieja se publicó primero en Banco Metropolitano .
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias