Directorio Cubano

Bonificación del 10% del 9 al 12 de agosto por el uso de tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano

El Banco Metropolitano bonificará en un 10%, el total de las compras y pagos de servicios que los clientes realicen a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV), con el objetivo de estimular el uso de las tarjetas magnéticas como medio de pago electrónico en los establecimientos y oficinas comerciales, del 9 al 12 de agosto.
Fuera de esa fecha, la bonificación permanente será de un 4% .
Las tarjetas que reciben esta bonificación, son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro.
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas, se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, del servicio Banca Móvil o a través del Centro de Llamadas Telebanca.
Para aclarar dudas e inquietudes puede comunicarse con Telebanca , por los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico [email protected]
También puede contactar por los perfiles institucionales en Facebook y Twitter (@BanmetCuba) o acceder a la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu
 
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
La entrada Bonificación del 10% del 9 al 12 de agosto por el uso de tarjetas magnéticas emitidas por el Banco Metropolitano se publicó primero en Banco Metropolitano .
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias