Directorio Cubano

Evalúan resultados del programa de innovación agropecuaria local en Ciego de Ávila


El desarrollo de iniciativas locales que garanticen la seguridad alimentaria de la nación continúa siendo el principal objetivo del Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL), el cual consolida en su cuarta etapa saberes y experiencias ya comprobadas en la práctica.
Así trascendió durante la reunión de balance del primer semestre del año del proyecto en Ciego de Ávila, implementado por la Universidad Máximo Gómez Báez, a cargo de la Doctora en Ciencias Lissette Arzola de la Rosa, Coordinadora principal del PIAL.
Sus miembros reconocieron la importancia de cómo vincularse más al programa territorial de desarrollo no solo desde el quehacer de los tres municipios vinculados: Venezuela, Baraguá y Primero de Enero; sino desde el resto de los territorios.
El Programa de Innovación Agropecuaria Local (PIAL) en Ciego de Ávila compensa también el efecto del cambio climático, a la vez que pondera el protagonismo de los productores como agentes de cambio en desarrollo local comunitario.
The post Evalúan resultados del programa de innovación agropecuaria local en Ciego de Ávila appeared first on Televisión Avileña .
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias