Directorio Cubano

La futura Constitución es una obra colectiva

Así, los trabajadores del Banco Metropolitano S.A., institución que gestiona sus servicios en La Habana, capital de Cuba, participa activamente desde sus inicios, en el proceso de consulta y debates para la aprobación de la nueva Constitución, iniciado el 13 de agosto de 2018, con la participación activa de sus trabajadores, funcionarios y directivos en los debates. El 24 de febrero #YoVotoSí .
En el texto se precisan los valores humanistas, de justicia social y de respeto a la dignidad humana que caracterizan nuestro socialismo. Destaca el reconocimiento de Cuba como un Estado socialista de Derecho.
La Ley Fundamental a refrendar, reafirma el rumbo socialista de la Revolución y permite encauzar la labor del Estado, el Gobierno, las organizaciones y todo el pueblo en el perfeccionamiento continuo de la sociedad; refuerza la institucionalidad; establece la prevalencia de la Constitución en nuestro actuar una mayor inclusión, justicia e igualdad social y un reforzamiento del empoderamiento del pueblo en el gobierno de la nación.
El noble y aguerrido pueblo cubano, demostrará el 24 de febrero en las urnas el respaldo mayoritario a su Revolución y el Socialismo, ratificando la Constitución en el año en que conmemoraremos el aniversario 150 de la primera Carta Magna de Cuba, aprobada en Guáimaro por los iniciadores de la guerra por la independencia.
El próximo 24 de febrero, fecha tan entrañable, a 124 años del reinicio de la contienda independentista dirigida por el Héroe Nacional  José Martí , los cubanos de estos tiempos, fieles a las tradiciones de luchas, acudiremos a las urnas a aprobar la Constitución, como expresión de firmeza, lealtad al legado de Fidel, líder de la Revolución Cubana, diremos con nuestro voto: Sí a la Revolución, a la soberanía e independencia de la  Patria , a la unidad. Sí por el socialismo y por el compromiso con los héroes y mártires en los más de  150 años de luchas por la libertad “.
Comunicación Institucional y Mercadotecnia
Banco Metropolitano S.A.
Oficina Central
La entrada La futura Constitución es una obra colectiva se publicó primero en Banco Metropolitano .
Oferta Hoteles Cuba

Top News

Cubalan Noticias